Como Hacer tu Primera Venta en Amarillas Internet

Si aprendes lo que te voy a enseñar en este articulo, estarás listo para dar el primer paso y realizar tu primera venta de un anuncio de Amarillas Internet. Además aseguras tu primer ingreso seguro y anotarías a tu primer cliente en la lista de códigos de tu oficina virtual.


COMO VENDER MI PRIMER ANUNCIO DE AMARILLAS INTERNET?
Una necesidad en medio de todo distribuidor o afiliado que va iniciando en el negocio.
Yo nunca había vendido como se dice en seco! Había trabajado ventas pero en tiendas de ropa y relojes donde uno está acostumbrado a que la gente llegue y te compre lo que ve. Pero este no era el mismo caso, aquí yo tenía que vender un anuncio, mostrar lo bueno que era, porque era necesario, y lo mejor de todos que te lo paguen!.............. 


Estos son los Primeros pasos que debes tomar en cuenta para tener tu primera venta segura:

1. Seguridad y Autoridad: Debes estar seguro de lo que tienes y lo que vas a vender y no temerle a nadie; más bien, el cliente te debe temer a ti! Cuando tú llegas a un Negocio debes presentarte como un ejecutivo de amarillas Internet y decir que es la empresa brevemente. Debe ser en un tono medio alto, adecuado y con respeto.

2. Habla con el Dueño del Circo no con el Payaso! Han escuchado esta frase? Cuando tu llegas a un negocio pierdes tu tiempo hablar con el que está en recepción o el que atiende y no es el que aprueba la venta. Porque? Porque cuando esa persona pasa la información la mayoría no la pasa igual que tu. Me ha sucedido que cuando llamo al cliente para hacerle un seguimiento me dice el dueño del negocio: “No me han entregado nada aun” se le había olvidado al encargado. Por lo tanto tu intención con el encargado es sacar la cita para que te atienda ese dueño de negocio en caso de estar interesado. Hablar con el dueño del circo!! Esto asegurara tu venta a un 60%.

3. Ayudar a tu posible Cliente = Ganar Dinero. Una vez que conseguiste el contacto con el dueño del negocio o mejor dicho quien se encarga de aprobar el negocio tu función es presentarle el producto como una herramienta necesaria para el crecimiento de ese negocio. Ejemplo: Me sucedió con el primer cliente que tuve, una tienda de relación y accesorios de telefonía celular. Le dije sabe que muchas personas están buscando por Internet como reparar su blackberry y es necesario que su negocio este allí para que sea parte de ese mercado y así pueda generar más venta y posicionar su empresa en Internet. Debe aprovecharlo por un costo muy accesible.
Esto me permitió hacerle ver al cliente que de verdad lo necesitaba y mi intención fue ayudarle a crecer su negocio, más que venderle para ganar mi dinero.
Estos pasos sencillos pero poderosos pueden asegurarte tu primera venta al momento de iniciar tu negocio. Un consejo que te doy es que comiences con un conocido, familiar o amigo que tenga un negocio, ya que aquí la barrera de la desconfianza ya estaría saltada y te ayudaría a cerrar tu venta más rápido.
Así que si vas comenzando tu Negocio de Publicidad con Amarillas Internet aplica estos pasos que te acabo de escribir:

1. Debes estar seguro y tener autoridad (Igual vas a sentir temor pero lo debes hacer para superarlo)
2. Habla con el Dueño del Circo no con el Payaso! (Busca la persona que te aprobara la venta)
3. Ayuda a tu Posible Cliente y Tendrás tu Ingreso Seguro.
Prepárate para salir, sacúdete, levántate, ponte firme y adelante a crecer con Amarillas Internet. Éxitos!!



Me Gustaría que me dejaras tu comentario acerca de este articulo que acabas de leer y también cuéntame un poco y dígame cual es su principal frustración a la hora de trabajar con Amarillas Internet? YO estoy dispuesto ayudarte personalmente y resolver tus dudas y problemas!

Gracias,
Fredy Espinoza


68 comentarios:

  1. Hola, acabo de registrarme en amarillas, pero aun no entiendo mucho, una pregunta, como puedo empezar a vender, alguien necesita capacitarme,,.,

    ResponderEliminar
  2. Hola Por favor identificate y almenos deja tus datos para contactarte.. Saludos!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola. Solo he vendido un anuncio. He estado haciendo visitas y no han sido concretas. Que hago. necesito ayuda. naichin14@yahoo.es

    ResponderEliminar
  4. Hola... a tu correo te envio un PDF sobre Ventas... Saludos y exitos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Fredy, me gustaria, si podes mandarme el PDF a mi tambien ya que estoy empezando a capacitarme para poder vender, muchas gracias!
      loliandy@gmail.com

      Eliminar
  5. Hola Fredy me gustaria iniciar vendiendo con algun video de: Presentacion de amarillas para los clientes adaptado para el español mexicano y mas actualizado; vi uno en youtube y aun menciona para el anuncio standar las 40 y no las 100 fotos.
    migue1450@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  6. hola amigo espinoza
    estoy activo ,(standard /premium )mas no he salido a realizar el negocio como tal ,para arrancar necesito algo como un video de ventas para romper el hielo ,para ir seguro ,y luego bueno A VOLAR con AMARILLAS INTERNET .
    AGRADEZCO ALTAMENTE.
    MI CORREO :FCASTROL@HOTMAIL.COM ;FRANKLINCASTRO143@GMAIL.COM.............GRACIAS

    ResponderEliminar
  7. Hola Franklin, ingresa quí para que puedas ver el video: http://capacitacionamarillasinternet.blogspot.com/2011/11/amarillas-internet-venta-de-anuncio.html
    Saludos cordiales!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola amigo, soy un afiliado de Chile y quiero consultarte donde puedo encontrar información y/o capacitación para armar mi red de afiliados vía internet pues he intentado varias formulas para llamar la atención de estos posibles afiliados pero no he obtenido respuestas, lo mismo con mis posibles clientes a quienes desde mi oficina virtual les envío la invitación pero no es mucho el feed back aunque no me ha ido mal en ello, sin embargo necesito optimizar los envíos. En pocas palabras ha sido mucho trabajo frente al PC pero poca la respuesta de las personas y he hecho muchas invitaciones de que es AI y sus distintos productos.

    Es decir, he reforzado el envío que hago desde mi sitio en AI con correos desde mi mail personal, pero aún así la gente no responde como deseo. Tal vez sea normal, no se...

    No le temo a la venta directa frente al cliente, no es mi caso, pero quiero utilizar mejor las herramientas de Internet y de AI en este caso para usar la tecnología tal y como se debe. Andar en terreno si bien me agrada un tanto, ya me cansa y me agota... influye muchas veces el tipo de cliente obtuso y enojado consigo mismo...jajaja... que no quiere nada y que la publicidad...bla bla bla...

    Llevo 2 semanas en esto y como verás estoy un poco ansioso de los resultados, se que debo ir paso a paso pero también es cierto que si puedo acortar el camino, aprendiendo de la experiencia de otras personas con mas tiempo en esto, lo puedo hacer con esa ayuda, la misma que puedo ofrecer yo en otras áreas o simplemente dando alguna opinión.

    Disculpa tanta cháchara pero lo hago con la intención de aprender algo más... gracias desde ya

    Jorge

    mi correo es... jota.molinape@gmail.com
    o ... jorge.emepe@gmail.com

    mi skype es ... jorgemol2005

    Atento a tus comentarios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anonimo:
      Ingrese aquí para poder descargar material actualizado: http://capacitacionamarillasinternet.blogspot.com/p/descargas.html
      Cualquier duda contacta conmigo aqui:
      Skype: fredyespinozamina
      Saludos!

      Eliminar
  9. Hola Freddy. Primero decirte que esta muy bueno tu articulo me gusto mucho. Te cuento, entre a amarillas hace ya casi un mes aca en chile y me encanto el negocio, ya antes habia trabajo en ventas en terreno y me iba muy bien y a veces regular pero por lo general era bueno, desde que pague mi inscripcion de 5 anuncios standard al dia siguiente sali a vender a la calle en frio, ocupando todas las tecnicas que ya sabia, pense que se me haria muy facil, pero ya va un mes entero y todavia no logro vender nada, las objeciones son totalmente distintas y nose si tengo mala suerte porque solo he hablado con un dueño de un local en todo este tiempo y las reuniones por telefono no me han dado resultado.
    ojala puedas orientarme. En mi web esta mi email.
    Saludos desde Chile

    ResponderEliminar
  10. hola yo estoy rec conociendo a AMARILLASINTERNET eh escuchado las conferencias de crecimiento personal que son exelentes tanto de Angel Salas y DE Rafael Martinez,me siento aun en pañales xq aun no eh salido a vender pero este articulo me ayudará mucho espero arrancar el nuevo año a full,un abrazo.

    carol29

    ResponderEliminar
  11. Oye yo tambien soy afiliado y quisiera el pdf sobre ventas...

    Ruben Tafur rudy19junio@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. hl sy de españa necesitaba tbn un video para mandar a los clientes yo tbn vendo muy poco sera k venden los k tienen mucha experiencia encima la crisis me mandan alguien un video amarillasinternetpilar@gmail.com

    ResponderEliminar
  13. Hola que tal? Excelente artículo!!
    Agradeceria mucho material acerca de ventas, estrategias, tips, capacitación y todo lo referente. Apenas comienzo en el negocio y aunque estoy bastante emocionado, siento que necesito capacitarme mas!
    Agradeceria su ayuda, o de cualquiera que guste colaborar. Acá mi correo, andresg747@gmail.com

    Gracias

    ResponderEliminar
  14. como hago para registrarme en amarillas sin internet

    ResponderEliminar
  15. mis preguntas son las siguientes:
    1- como le hago para que mis prospectos logren crear la confianza en si mismos para que puedan comprarme.
    por que ya me he entrevistado con más de 20 dueños de negocios o con las personas indicadas y no puedo cerrar mi primer venta con amarillas internet.
    2- la pagina web que regalan es por el equivalente del tiempo del anuncio que compra el anunciante. Es decir, si un anunciante contrata un anuncio premium por 5 años le regalan la pagina web por el mismo tiempo del anuncio?
    De antemano muchas gracias fredy Espinoza y al equipo redmundial!!!
    Agradecería su pronta respuesta ya que tengo a varios prospectos por cerrar la venta. Gracias!!!

    ResponderEliminar
  16. gracias por los consejos!!

    ResponderEliminar
  17. Gracias. Los consejos me seran de mucha ayuda. estoy por empezar a vender. Pero primero estoy visitando todos los sitios de Amarillas Internet para asesorarme bien de lo que voy a vender y poder contestar todas las pregunas que seguramente me haran los posibles clientes. deseenme suerte. GRACIAS!!

    ResponderEliminar
  18. UPS OLVIDE DE DALES MI CORREO mariomedinacap@hotmail.com.ar

    ResponderEliminar
  19. hola soy nuevo afiliado y todavia no entiendo el plan de ventas si alguien me pudiera ayudar mi correo is_men19831@hotmail.com

    ResponderEliminar
  20. Antes de hacer tu primera venta tienes que hacer tu pedido en tu oficina virtual?

    ResponderEliminar
  21. Hola, yo tb soy nueva por aqui...agradeceria toda la informacion posible sobre el negocio y tambien todos vuestros relatos personales, como empesasteis en esto y como os va.al igual q Pilar, un poco mas arriba, yo soy de Espana y , si un video para mandarselo a los clientes estaria muy bien.
    aqui dejo mi correo.muxaS gracias
    inabulyna@yahoo.es

    ResponderEliminar
  22. Hola acabo de entrar a esto de las ventas pero la verdad es que no tengo idea de como empezar con mi primera venta, porfavor quiera pedir apoyo para poder avansar, estoy continuamente en el internet y estoy disponibles en variadas horas, espsro su repuesta xD rodrigo_limachi@hotmail.com

    ResponderEliminar
  23. hola rodrigo si ya te registraste, busca tu oficina virtual alli tienes entrenamientos constantemente, por radio si algo mas se te ofrece buscame en facebook como lesbiamargarita.

    Saludos y mucho exito

    ResponderEliminar
  24. hola Freddy
    me gusto mucho tu articulo ya que veo que hay mas gente que al igual que yo tiene problemas para concretar ventas,.en mi caso ya vendi un anuncio,pero luego de este me quede estancado.
    me gustaria reforzar mi tecnica ya que los nervios me traicionan a la hora de presentarme..agradeceria tu respuesta
    ignaciohernanflores@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ignacio:
      Hacer ventas no es nada fácil, tampoco es muy complicado.
      Lo primero que se tiene que saber para vender es conocer el producto al 100% estas seguro de lo que se va a negociar, en cualquier venta funciona así.
      Ahora si no tenemos capacitación no podremos hacer nada, otro es las ganas de hacerlo, porque no es fácil salir a vender y enfrentarse con los NO de las personas, pero ante ello nuestra capacitación adecuada y el ego de uno debe de estar por encima de todo.. es decir... Si no estas seguro de lo que haces mejor no lo hagas.
      Pues debemos de actuar pero sabiendo lo que estamos ofreciendo con toda seguridad para cerrar una venta!.
      Saludos!

      Eliminar
  25. Me parece excelente, pronto me afiliaré, un abrazo

    ResponderEliminar
  26. Hola ahí, alguien podría explicar paso a paso como empezar esto de Amarilla afiliados, pareciera como una pirámide, mejor expliquen. janitorusa@webadictos.net

    ResponderEliminar
  27. hola yo soy nuevo, tengo nmes y no he podido vender. a veces me ganala ansiedad de no haber hecho ninguna venta, me gustaria toda la ayuda posible

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo:
      Saludos cordiales...
      Primeramente antes de comenzar a vender debemos de conocer muy bien el producto y/o servicio que vamos a vender.
      Te recomiendo que escribas a tu Upline para que te ayude con los horarios de las conferencias.. Allí podras entender mejor y como comenzar hacer las ventas como la red de afiliados!

      Eliminar
  28. Hola mi nombre es Jenny Sanchez y acabo de afiliarme a amarillas internet. Aun no he realizado mi primera venta y queria ver la posibilidad de que me manadaras a mi correo jennysanchez1311@gmail.com, material sobre estrategias de ventas, tips y todo material que pueda ser util para mi. De antemano agradezco todo el apoyo que pueda prestarme. Gracias

    ResponderEliminar
  29. Buenos dias me acvabo de afiliar a amarillas internet y me gustaria tener informacion sobre estratagias, tips y todo el material que me puedan facilitar. De antemano agradezco todo el apoyo y su amabilidad. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jenny:

      Saludos para descargar material debes de ingresar aquí: http://capacitacionamarillasinternet.blogspot.com/p/descargas.html
      Desde alli puedes descargar todo el material y información adicional

      Saludos!

      Eliminar
  30. Hola,soy nueva en amarillas, y ya he visitado algunos negocios y nadie mdijo no quiero el anuncio pero tampoco puedo cerrar lventa que puedo hacer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Patty:

      Saludos y antes de salir a vende un anuncio debemos estar debidamente capacitados, para ello tenemos conferencias, si no sabes el horario de las conferencias solicita a tu upline y si no te contacta ponte en contacto conmigo por el Skype: fredyespinozamina

      Saludos Cordiales!

      Eliminar
  31. Hol fREDDY ACABO DE LEER tu documental, buenisimo, quiero afiliarne en amarillas internet, paginas amarillas para vender publicidad, pero no se como afiliarme, ni como seria la capacitacvion me podrias ayudar mi correo electronico es mapielo0749@hotmail.com necesito saber si tengo que btener una pagina web, que no se como la hago, en fin quiero afiliarme y capacitarme gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mapielo:
      Gracias por escribirnos, te hemos enviado a tu correo un mensaje con el enlace para tu afiliación, tambien te dejo por este medio:
      ( http://misitio.amarillasinternet.com/redmundial/joinus )
      Si el link no funciona copia y pega en tu navegador.
      Cualquier duda agregarme al Skype: fredyespinozamina
      Por el facebook ya te envié una invitación...
      Te tengo muchas y muy buenas sorpresas..
      Saludos y estamos en contacto!

      Eliminar
    2. estabien fredy ahorita lo veo, en skipe estoy como bacrisama@live.com.mx. saludos.

      Eliminar
  32. hola fredy. saludos. mira me acabo de inscribir al programa de datklick, he empesado con gran entuciasmo. ya hice mi primer puntaje, y no veo reflejado un dato en mi saldo, me estimularia mucho ver reflejado aunque sea un dollar virtual por que haci estimularia a mis posibles prospecto. ademas quiero entrar al programa de las personas calificadas. para trabajar en amarillas, si me pudieras ayudar con estos temas te lo agradeceria. mi correo es amadeobahena@gmail.com y ya estoy registrado en amarillas. le reitero mis saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenemos un nuevos sistema de lanzamiento el dia 8 de abril del 2015.. estate atento que te ayudamos!

      Eliminar
  33. Buenas tardes yo trabajaba en amarillasinternet.com en mi pais, pero actualmente hay otras empresas que estan creciendo con mas fuerza con anuncios en facebook o adwords como paginasamarillas.pe o paginasamarillas.me yo recomendaria que amarillasinternet invierta en medios digitales de los paises donde esta presente.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, buenos dias, con respecto a tu pregunta amigo, en este caso ya no tendria sentido hacer el negocio, lo que se denomina red de mercadeo el boca a boca, es por ello que la compañia nos paga muy bien por cada venta hecha, porque no es como esas pagina donde solo uno se beneficia de todas las ventas, y con todo lo que gana paga la publicidad, pues recuerda en Alexa.com el ranquin de amarillas cada dia sube y eso es muy bueno.
      Animo y si deseas que te muestro como he ido posicionando anuncios en Google dejame tu mensaje a: fredyemai@gmail.com

      Eliminar
  34. Hola soy afiliada de amarillas hace mas de un año pero no lo he ejercido soy de panama y m gustaria contactarme con las oficinas de este pais para reintegrarme.
    Saludos
    lily1410@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lily como estas?.
      Ingresa a tu oficina virtual y desde alli solicita la direccion y datos de la oficina en dicho pais, si necesitas ayudara agregame a skype: fredyespinozamina
      estamos para ayudarte.
      Saludos!

      Eliminar
  35. hola como puede ser para afiliarme y empezar a ganar dinero como es el sistema de pago es en dolares, donde puedo obtener informacion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Edith, el registro lo puedes hacer desde aqui:
      ( http://misitio.amarillasinternet.com/redmundial/joinus ) Luego escribeme a : fredyemai@gmail.com
      Y estare atento para comenzar con tu capacitacion.
      Saludos Cordiales!

      Eliminar
  36. hola quisiera obtener información de como afiliarme como seria el proceso de pago si es en dolares y toda la información posible por favor inf a elebrio2005@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola:
      Ingresa aqui: ( http://misitio.amarillasinternet.com/redmundial/joinus )
      Desde alli completa tu registro luego escribeme a: fredyemai@gmail.com
      Saludos!

      Eliminar
  37. hola quiero afiliarme pero quisiera saber como es el proceso de adquisición estoy en Venezuela y necesito ayuda para la compra saber si es en dolares o en bolívares como es el costo y todo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elsita dejame un mensaje a: fredyemai@gmail.com
      y estare atento a tu mensaje para comenzar a ayudarte!
      Saludos!

      Eliminar
  38. hola quiero afiliarme pero necesito apoyo en cuanto a la adquisición del paquete como seria el pago y precio es en dolares o en bolívares, necesito asesoría.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tambien si gustas puedes agregarme al Skype: fredyespinozamina

      Saludos!

      Eliminar
  39. Hola buenas tardes, soy nueva y quisiera saber como vender anuncios. No se usar esta pagina, ayuda por favor. E-mail: vane0_1@hotmail.com Gracias de antemano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Agregame a tu Skype: fredyespinozamina

      Nos comunicamos y te ayudo..
      saludos!

      Eliminar
  40. hola muy buenas tardes! soy practicamente nueva en la empresa. me gustaria que me facilitaras el PDF que mencionas arriba.. mg5amarillas@gmail.com ... muchas gracias!

    ResponderEliminar
  41. hola muy buenas tardes! soy practicamente nueva en la empresa. me gustaria que me facilitaras el PDF que mencionas arriba.. mg5amarillas@gmail.com ... muchas gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mariana.

      Déjame un mensaje a mi correo indicado que en mención: fredyemai@gmail.com

      Eliminar
  42. saludos, mi nombre es Luis. he tenido inconvenientes a la hora de trabajar en este equipo por falta de conocimientos precisos. no se muy bien como vender ni como funciona la cartera electrónica a la hora de concretar la venta. dejare formas de contactos. luisfigo2007@hotmail.com https://www.facebook.com/luis.montenegrotenorio.5 luis.montenegro501 es mi skype. muchas gracias, espero recibir mas ayuda de su parte. bendiciones.......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Luis... lo necesario encontraras en este blog... y si no encuentras escríbeme que te estaré ayudando!

      Eliminar
  43. hola fredy quisiera saber como consegir afiliados para mi genealogia porque hasta el momento no tengo a nadie .risien enpiezo y solo conosco personas q no tienen tiempo o no creen en esta gran oportunidad .gracias mi correo es renzorc_13@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para enseñarte algunas estrategias déjame un mensaje a mi correo... Saludos!

      Eliminar
  44. Le agradezco muchas cosas a Amarillas, hoy dia encontre una oportunidad que me ofrece lo que yo estaba buscando, a quien pueda interesar. www.DineroMundial.com

    ResponderEliminar
  45. hola Fredy si pudieras comunicarte con migo también me intereza hacerte unas consultas a mariafcosvic@hotmail,com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, claro que si.. Te escribí un mensaje desde mi correo... Este es mi correo... Haber si me respondes.

      Saludos!

      Eliminar
  46. muy buena forma de hacer dinero en peru...

    ResponderEliminar
  47. Hola me podrías enviar mas información por PDF,no se como hacer la venta en mi oficina virtual .Muchas gracias mi nombre es Eduardo Ruiz y mi correo es: aromafloral1@gmail.com

    ResponderEliminar

Buscador básico para buscar Anuncios de Amarillas Internet en Google