Como Prospectar Buenos Negocios para Amarillas Internet?

Hace dias escribi en un articulo algunos consejos basicos para vender en Amarillas Internet y en uno de los comentarios escribieron lo siguiente:

Hola, soy abrahan, comence a distribuir amarillas internet, no he podido vender porque nunca encuentro a los dueños de los negocios, y en otros me dicen que para mas adelante, que hacer cuando los dueños no estan?

Prospectar un negocio o alguien que pueda contratar los servicios de publicacion de Amarillas es muy importante a la hora de vender y no perder tu tiempo, ya que puedes invertir ese tiempo con otro que este verdaderamente interesado. Una vez que estes preparado para tu cualificar un prospecto que te pueda comprar determinara gran parte de tu exito en las ventas con Amarillas Internet. A continuacion te dare algunos consejos importantes para prospectar un buen negocio para que te compre rapidamente!

Muchas personas se equivocan al decir ” Fui a que un cliente y no me atendio o Visite a este Cliente pero No estaba o Estuve donde este cliente y me dijo que para mas adelante”

UN CLIENTE ES ALGUIEN QUE TE COMPRO UN SERVICIO O PRODUCTO, por eso escuchamos buena atencion al cliente porque un comprador que llega a una tienda o restaurant y llega a comprar o comer y hay que darle buena atencion para que siga comprando o siga viniendo a comer, en caso de un restaurant.

UN PROSPECTO ES ALGUIEN QUE POSIBLEMENTE TE PUEDA COMPRAR, PERO, EL NO TE CONOCE NI A TI, NI TUS PRODUCTOS, NI TU EMPRESA, por lo cual este es una persona o negocio interesada en comprarte o contratarte pero aun no lo ha hecho....

Cuando nosotros comenzamos a vender amarillas internet nosotros comenzamos a prospectar posibles personas o negocios que se convertiran en clientes y que le ayudaremos a potenciar su negocio con amarillas y ellos contrataran las publicaciones y renovaran año tras año.

La frase o comentario de Abraham que leiamos al principio es un caso comun en las ventas de Amarillas Internet

Hola, soy abrahan, comence a distribuir amarillas internet, no he podido vender porque nunca encuentro a los dueños de los negocios, y en otros me dicen que para mas adelante, que hacer cuando los dueños no estan?.....

4 CONSEJOS PARA PROSPECTAR UN BUEN NEGOCIO QUE TE COMPRE RÁPIDAMENTE

1. QUE NECESITE PUBLICIDAD POR INTERNET.

Existen negocios que necesitan publicidad por internet y otros que no. Como asi? Te explico. Un negocio que sea una bodega en un barrio o urbanizacion no necesita publicidad por internet. Si tu le vendes, bien, su negocio se dara a conocer, pero no es necesario, ya que el tipo de publicidad que debe usar ese negocio es a nivel local del barrio o urbanizacion. En cambio un spa o un lugar donde vendan productos de belleza, que mujer no busca esos productos por internet para ver en que lugar de la ciudad lo pueda conseguir? muchass.. Por eso lo primero es identificar que ese prospecto necesite anunciar su negocio por internet. Recuerde que nosotros llegaremos a ayudarle a potenciar su negocio.

2. QUE LO ESTEN BUSCANDO POR INTERNET

Esto es un consejo muy importante para vender mas rapido un anuncio de amarillas, porque le podemos mostrar a nuestros prospectos que verdaderamente lo estan buscando por internet (Google) y el no esta aprovechando de ese mercado y esta perdiendo de venderles el servicio o producto.

Busca en Google por ejemplo: Fotografos en Maracaibo, hay mas de 187.000 resultados quiere decir que hay un mercado interesado buscando un fotografo en la ciudad de Maracaibo.

Aqui hay un punto ganado para ti ya que tu prospecto debe entrar a este mercado y se te hara mas facil venderle y el estara mas interesado

3. QUE HAGA PUBLICIDAD

No es Obligatorio pero si lo estudias aumentara tu porcentaje de convertirse de prospecto a cliente. Porque? Porque un negocio que haga publicidad en cualquier medio estara dispuesto hacer publicidad con nosotros.

Ejemplo: Yo le llego a un cliente que tiene publicidad en radio, revista, tv, periodico y le digo “Ya usted tiene la publicidad por internet? esa es la que le falta!, bajo costo y no sabe el potencial que puede perder su negocio si no esta alli? o algo parecido, pero aprovecho de mostrarle que si esta haciendo publicidad, debe hacer por internet y con amarillas internet es una buena opcion.

4. QUE QUIERA CRECER

Tu puedes llegar a un negocio y saber si el negocio tiene ganas de crecer. Tu ves su interes, mostrando tu ayuda. Si ellos aceptan tu ayuda ellos accederan a ti y te compran.

Por eso si prospectan bien en base a estos cuatro consejos ustedes cuando llamen o visiten y busquen la forma de contactar al dueño, el mismo le atendera y usted le ayudara a crecer su negocio y tendra venta segura!

Suerte!!

4 comentarios:

  1. Hola, muy acertados los puntos, sobre todo el caurto, si el cliente quiere crecer automaticamente te abre las puertas a que le des más información, si el cliente te hace una pregunta sobre el portal de entrada, ya llevas mas del 30% de la venta realizada y como expongas tu respuesta pude significar un buen cierre de la misma, suerte y gracias por esta ayuda.

    ResponderEliminar
  2. muy bueno todo lo que se ha explicado aqui y eso es lo que a menudo yo hago cuando le ofrezco los anuncios a mis prospectos y me ha ido muy bien.. excelentes consejos

    ResponderEliminar
  3. Hola, es muy interesante y acertado tu artículo, solo te quiero aclarar que el número que sale debajo de una búsqueda en GOOGLE, NO ES el número de personas que buscan en Google ese producto o servicio, sino el número de SITIOS de Internet que están hablando de esa frase o las combinaciones parecidas, es más bien como la competencia que tiene esa frase.
    Existe la HERRAMIENTA DE PALABRAS CLAVE de Google, que si nos arroja en efecto el número de búsquedas a nivel global y de un determinado país que colocan esa frase mensualmente.
    El vendedor profesional de Amarillas Internet si apoyará a sus clientes ayudándolos a seleccionar muy bien sus 14 palabras clave que puede utilizar para que su anuncio sea muy efectivo e incluso se posicione en google con palabras/frases clave con muy buenas búsquedas, así lo hace jlgascon, cuyos anuncios quedan muy bien hechos.

    ResponderEliminar

Buscador básico para buscar Anuncios de Amarillas Internet en Google