Es posible tener éxito con Amarillas Internet?

El éxito en el negocio de Amarillas Internet depende de actitudes, capacidades y habilidades necesarias para ser perseverante y constante hasta llegar a tener resultados a un 100 %.
Te mostrare algunas actitudes, capacidades y habilidades necesarias para tener éxito en Amarillas Internet. OJO cuando yo inicie no tenía todo, por lo cual la experiencia me permitió descubrir las mismas y desarrollarlas a través del tiempo; así que no te desanimes si no ves que no tienes estas características, sigue adelante y aquí algunas de ellas:

Espíritu de Perseverancia: Hay que ser perseverante y constante. Las personas que han llegado a ser grandes no llegaron a donde están de un día para otro. Trabajaron paso a paso, meta por meta para llegar a donde están....
Recuerdo que mis primeros días con amarillas internet salí a vender los súper anuncios; pero… ese día no vendí naaaddaaa!! Imagínese cuando uno va motivado, con ganas de trabajar, con ideas y metas para que cuando tú vendas recibas tus ganancias y usar ese dinero para x cosa. Pero en el transcurso de la semana si se hicieron algunas ventas. Entonces no lo hice el primer día pero mi trabajo de vender fue a diario y así pude concretar varios anuncios. Si no hubiese seguido estuviera no sé donde de verdad.
Sigue adelante aunque no ves resultado, haz tu trabajo de forma continua y veras tu cosecha. Mantente firme y no desmayes.

Preparación Continua: Nadie es profesional porque nació así. Quien es profesional en lo que hace es porque lo aprendió en algún momento. Tu preparación en Amarillas Internet debe ser continua. No puedes vender un producto sin saben de qué empresa es o como funciona un producto; el error que muchos distribuidores cometen es que no tienen la información necesaria y suficiente para saber vender y crecer es este negocio. Disculpa que sea un poco claro pero es la realidad.
En mis primeras ventas habían preguntas que me hacían los posibles clientes acerca del producto que yo ni sabía, pero en cada capacitación de amarillas, igual en el portal y mis compañeros preguntaba, me informaba. Buscaba la forma de saber más y entrenarme más para afrontar cualquier pregunta u objeción.

Propósito Definido: Si no sabes lo que haces no sabes hacia dónde vas, por lo tanto, ni creces, ni ganas. Es importante saber que haces tú en Amarillas Internet, se supone que es para ganar dinero, pero tú no le llegas a un cliente o posible afiliado que estas en amarillas Internet por ganar dinero y ya! Son puntos de vista diferentes! A partir de hoy define quien eres tú. Si eres un distribuidor ejerces una función como Ejecutivo de Ventas o Ejecutivo Comercial o Asesor Publicitario de Amarillas Internet, además que haces tú como afiliado, cuál es tu propósito, cuál es tu meta. Cuando Yo tenía algunos meses trabajando con Amarillas Internet me fui preparando poco a poco, lleno de motivación que me mantuviese la perseverante y así fui definiendo mi propósito con amarillas. YO ME TRANSFORME! Jaja Como que salió otra persona dentro de mí y entendí que cuando uno cree en esto y le agarra seriedad se puede ganar dinero y mucho!

Aplica esto que he desarrollado en base a mi experiencia y crecerás en gran manera generando ingresos mensuales y fijos en Amarillas Internet.

Me Gustaría que me dejaras tu comentario acerca de este articulo que acabas de leer y también cuéntame un poco y dígame cual es su principal frustración a la hora de trabajar con Amarillas Internet? YO estoy dispuesto ayudarte personalmente y resolver tus dudas y problemas!

Gracias,

15 comentarios:

  1. hey muy buena tu punto referente a este tema,pues si yo apenas comienzo en esto pero la cuestion es que siempre me a gustado vender pero esto es diferente es como si tuviera que aprender lo aprendido de una manera u otra pero tal es el asunto que no se como comenzar mi inseguridad de no estar seguro de que le agrade a la persona con quien ejecute mi primera venta es mi temor,apesar de mi temor de confrontar una persona que maneja tanto dinero y responsabilidad en una empresa grande ne asusta eso.pero esa lectura que acabo de leer me da tanta seguridad que de seguro lo voy aplicar,gracias.yobanis morillo luzardo-venezuela.

    ResponderEliminar
  2. Hola Yobanis:
    Que bueno que la lectura te haya gustado, si tienes algo para compartir en este medio, enviame al correo: redmundial1@gmail.com que lo publicare como un artículo o si tienes algun material para compartirlo
    Estamos para ayudarnos!!!
    Saludos y éxitos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. como hago para vender los codigos?

      Eliminar
    2. Hola Eliezer:
      Un cordial saludo, para poder vender un codigo, primero debes de adquirir cualquiera de los paquetes que ofrece la compañía, y dependiendo del país donde te encuentres debes de arman una carpeta de presentación, ver a que negocios vas a hacer las visitas y explicarles todos los beneficios!..
      Saludos y estamos en contacto!

      Eliminar
  3. Hola,, oye me acabo de inscribir en amarillas de internet, pero aun no se nada de como funciona, por ejemplo, en cuanto dare los anuncios, en mi pagina, no se si haya un link, donde pueda saber toda esa informacion, o primero tengo que comprar los codigos y luego me explican o como funciona todo esto?, soy totalmente nueva en esto, te agradeceria si me pudieras ayudar, gracias..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo:
      Para saber los precios de los anuncios y los tipos de anuncios ingresa aqui: http://www.amarillasinternet.com/adsfeatures.html
      Si quieres conocer mas sobre como se desarrolla amarillas internet debes de asistir a las conferencias..
      Todos los días a las 7:30 hora de Miami en la sala Numero 3.
      Saludos!

      Eliminar
  4. necesito capacitacion, acabo de inscribirme y soy totalmente nueva en esto, podrias ayudarme, en la pagina, no viene nada de capacitacion,,,ayuda
    casadaenamorada@gmail.com o primero tengo que comprar los codigos... y el costo para mis clientes de cuanto seria.?

    ResponderEliminar
  5. Hola Yani:
    Me pondre en contacto mediante el correo que me brindas aqui... Saludos !!!

    ResponderEliminar
  6. Por favor bríndame tu correo y tu nombre para ponernos en contacto..
    Saludos y exitos!!!

    ResponderEliminar
  7. Excelente blog amigo, muy educativo mi correo es vidomir@hotmail.es
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  8. Muy buen blog hermano. Me gustaría que me dieras algo de capacitación a cerca de este negocio de AmarillasInternet que la verdad me interesa. Gracias. Espero tu respuesta amigo. ej_salazar_03@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. hola, mi hermano me invitó a este negocio y él me dice que le está yendo bien, la recomendación es que debo capacitarme primero,lo estoy haciendo, me parece muy buenos tus artículos, mi pregunta es: Estoy en Colombia y tengo varios amigos con empresas, pero ellos tienen pauta en internet con Publicar (son los directoriostelefónicos con páginas amarillas )claro el anununcio es totalmente diferente, no comparable con Amarillas Internet, pero muy seguramente ellos se permaneceran allí por dos razones, una que es muy económico y dos no conocen a Amarillas Internet, pero me inclino por la primera, cuál es el precio de esos anuncios y como contrarestar esa objeción. Gracias. Yo Soy Luis y mi e-mail: urantia1075@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. Felicitaciones amigo, de verdad muy interesante todo, gracias por tomar de tu tiempo para duplicar lo que sabes. ten la seguridad que de mi parte es de mucho provecho. tendrás mas éxito del que tienes porque has aprendido a utilizar correctamente tu conocimiento y esto te ha hecho SABIO.
    un Brazo fuerte
    Atte.sugeidi

    ResponderEliminar
  11. hola, muy buebo el articulo, yo estoy nuevo en la corporacion, llevo alrededor de un mes y aun no he vendido, sin embargo tengo algunos prospectos co los que ya hable y estoy esperando respuesta. Sin embargo toda la ayuda que pueda recibir es buena

    ResponderEliminar
  12. Si tienes dudas o quieres hacer mas preguntas aqui les dejo mi skype: fredyespinozamina...
    Saludos Cordiales!

    ResponderEliminar

Buscador básico para buscar Anuncios de Amarillas Internet en Google