Quienes Somos?

Quienes Somos?

AmarillasInternet es una Marca comercial de AmarillasInternet Corporation que publica actualmente 30 Directorios de negocios on-line en Latino América, Canadá, Estados Unidos y Europa.
Con oficinas comerciales en Argentina, Brasil, Bolivia, Canadá, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, España, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Portugal, Suiza, Uruguay, U.S.A. y Venezuela, atendemos su empresa localmente pero proyectando su publicidad a nivel internacional.
Nuestro objetivo es proporcionar un producto publicitario sofisticado, simple e intuitivo y que al mismo tiempo sea accesible a todo el segmento comercial. 

Con casi 100.000 agentes comerciales, asistiendo a millares de anunciantes, AmarillasInternet se ha transformado en la empresa líder en la comercialización directa de directorios telefónicos en Internet.
Nuestra visión es agregar valor a la publicidad, formando una comunidad de negocios que interactúa proyectándose a través de nuestra plataforma tecnológica.
La estructura de nuestra empresa tiene el perfil de una .com, es descentralizada y ramificada, nos especializamos en el mercado de Internet y específicamente en la publicidad en línea con una clara orientación de innovación en la industria de las páginas amarillas en Internet.
Nuestro equipo de programación trabaja con los más altos parámetros de calidad, obteniendo la certificación W3C y lo que es más importante: la aprobación de los miles de anunciantes que hoy prestigian nuestro Directorio de Negocios.
Nuestros servidores se encuentran en los Estados Unidos en las ciudades de Springfield - Virginia y Seattle - Washington, con un Network totalmente redundante en cada uno y todos los niveles posibles y una latencia extremadamente baja. No hay pérdida de paquetes, y lo mejor de todo, la conectividad directa a las principales redes mundiales de Tier 1 otras grandes redes de ISP’s es garantizada.
Esta combinación única proporciona una infraestructura de red superior con una calidad de servicio sin igual. Características técnicas que le garantizan a nuestros anunciantes la rapidez y visibilidad que su anuncios merecen.
AmarillasInternet Corporation fue incorporada en el estado de Delaware, bajo el número de EIN 26-3779909, con Domicilio Fiscal y Legal en 25 SE 2nd Ave. Suite 410 Ingraham Building, Miami, FL. 33131-1510, Miami, USA.


! Amarillas Demoledor Programa Un Publicidad !




 

Con El Respaldo Institucional CICCOM Cámara Internacional de Comercio del Cono Sur - MERCOSUR Comenzar Pará, Registrate Gratuitamente Haciendo clic Aquí en ... UNETE GRATIS Así de Fácil ...... Es Comenzar Una AmarillasInternet Con Ganar !











Buscador básico para buscar Anuncios de Amarillas Internet en Google