Ahora ya puedes tener tu Tarjeta Payoneer completamente GRATIS

Estimados Lectores, tengo una excelente noticia!!! Ahora ya podemos cobrar dinero de PayPal, ClickBank y de muchos otros procesadores en Internet, directamente desde un cajero con una tarjeta Payoneer. Tener una tarjeta payoneer no suele ser sencillo, ya que primero es necesario asociarse a alguna de las empresas que ofrecen esta tarjeta como medios de pago, pero hoy en día es simple tener una tarjeta Payoneer en diferentes partes del mundo y retirar sus ganancias de PayPal o de Clickbank.

Payoneer es un servicio que ofrece a sus clientes, una Tarjeta Prepaga de MasterCard que podrá ser utilizada para realizar cualquier tipo de operaciones en internet en cualquier parte del mundo. De la misma forma que utilizarías cualquier tarjeta de crédito. Para verificar PayPal, Alertpay, etc. Se le puede cargar crédito con una tarjeta de crédito internacional, pero lo mejor es que puedes transferir tus fondos de muchas otras empresas como PayPal, ClickBank, Google Checkout, Yahoo, Amazon, Facebook, Digital River, E-Trade, Microsoft, Linkedin, entre otras, mediante una Cuenta Bancaria en USA que la tarjeta trae asociada por defecto. Si, leíste bien. La Tarjeta Prepagada de Payoneer que contratarías mediante este blog, trae asociada automáticamente una Cuenta Bancaria en USA para cobrar el dinero de Paypal, Clickbank y de muchas otras empresas que pagan por Cuenta Bancaria en USA.

El problema que teníamos hasta hoy es que para tener una tarjeta de payoneer, primero teníamos que asociarnos a alguna de las empresas como 2Checkout, Infolinks, AmarillasInternet, etc. que ofrecen a Payoneer como forma para retirar sus ganancias de estos negocios. Pero si uno simplemente quería tener la tarjeta de Payoneer, sin necesidad de asociarse a ningún negocio, no se podía. Ahora podes tener tu Tarjeta Mastercard Prepagada de forma independiente y lo mejor de todo: Con Una Cuenta Bancaria en USA Asociada GRATIS! Pero sigue leyendo porque tengo otra sorpresa para darte!!

Es decir, esta tarjeta es la solución tan esperada por miles de emprendedores que hoy no saben cómo hacer efectivo el dinero que ganan de internet. Ahora podes comenzar a ganar dinero con Clickbank y cobrar tus ganancias con la Tarjeta Mastercard de Payoneer mediante la Cuenta Bancaria en USA, y retirar el dinero desde cualquier cajero automático del mundo. Si, podes retirar el dinero que tienes en Paypal a tu Cuenta Bancaria en USA que tendrás asociada a la Tarjeta Mastercard de Payoneer y retirar ese dinero desde cualquier cajero del mundo.

ATENCIÓN: Cuando deposites los primeros u$d 100 a tu cuenta, vas a recibir un bono de u$d 25 directamente en tu tarjeta! SORPRENDIDO??

Y como si fuera poco, no solo tendrás una Cuenta Bancaria en USA y una Tarjeta Mastercard para retirar el dinero totalmente gratis, sino que además podrás GANAR DINERO ofreciéndole éste servicio a tus contactos y suscriptores. SI!! Leíste bien, vas a ganar u$d 25 cuando las personas que tu hayas invitado a que obtengan esta Tarjeta y Cuenta Bancaria en USA, depositen sus primeros u$d 100.

Además tienes un acceso web a tu saldo, movimientos, etc. Una oportunidad única que siendo Latino no puedes desaprovechar!!

Para solicitar tu Tarjeta Payoneer y la Cuenta Bancaria en USA que trae asociada la tarjeta, HAZ CLICAQUÍ

Los costos
-          - u$d 29.95 al año de la tarjeta prepagada
-          - 1% por cada deposito mediante US Payment Service (Cuenta Bancaria en USA)

Me alegra poder brindarte ésta solución y espero que puedas tenerla pronto!

Si tienes preguntas sobre cómo crear una cuenta yo cualquier otro tema escríbeme con total confianza.

Te deseo lo mejor


Fredy Espinoza

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscador básico para buscar Anuncios de Amarillas Internet en Google