Conferencias:
Espacio
desde donde puedes asistir a las reuniones programadas (Presentaciones de
Negocios, Capacitaciones, Entrenamientos DataClick) en nuestras Salas de
Conferencias que se realizan on-line. Revisa el cronograma y verifica el
horario local de cada una de ellas.
Reconocimientos:
Un
espacio dedicado a nuestros Líderes, que diariamente construyen un futuro con
dedicación, entusiasmo y mucho trabajo.
Área de Novedades y Banners:
Semanalmente
se actualizan al pie del Home todas las novedades de nuestra Compañía en
formato de texto y Banners. Promociones, Presentaciones de Negocios, Horarios
de Reuniones Especiales, entre otras.
Información Personal:
Aquí
podrás encontrar todos tus Datos Personales, Información de Contacto, Datos de
la Cuenta, Datos
de tus Sitios, Membresía VIP, entre otros.
Usuario VIP:
Todo
el detalle sobre los beneficios de ser un Usuario VIP podrás encontrarlos
detallados al Top del Home de tu Oficina Virtual.
Mensajes Nuevos:
En
el margen superior derecho encontrarás el acceso directo a las respuestas de
los tickets de consultas que envías a
nuestros Departamentos.
Adquirir Producto:
Desde
aquí podrás adquirir Productos para ti u otros Afiliados, como así también cargar tu Cartera
Electrónica para realizar activaciones.
Cartera Electrónica:
En
esta sección encontrarás el Balance Disponible de tu Cartera, el Reporte
detallado de tus Comisiones de los últimos tres meses, la solicitud de Comisiones
desde Retiro de Dinero, el listado de tus e-Vouchers, la transferencia de
dinero a otra Cartera Electrónica en tiempo real y el listado de todas tus
facturas.
Listado de Códigos y Clientes:
Un
reporte que te muestra las estadísticas de los Códigos que tienes utilizados,
como así también los datos de cada uno de ellos: Nº de Serie, Tipo de Código,
Nombre de la Compañía que lo utilizó, Fecha de Vencimiento, Certificado Digital
listo para enviar o imprimir y Botón de Prueba del Sistema Comprobado de
Ventas.
Sistema de Consultas:
Encontrarás
un completo árbol de Preguntas Frecuentes que podrás explorar fácilmente de
acuerdo a la categoría que selecciones. En caso de no haber despejado tus
dudas, desde allí podrás generar un Ticket con tu Consulta. Un Historial de Consultas archivará cada una
de ellas para que puedas revisarlas cuando gustes.
Legales:
El
marco jurídico y legal de nuestra Compañía y actividades se encuentra en
distintos documentos online, exclusivamente en idioma inglés, disponibles para
consultas.
Magic Slides:
Genera
utilizando esta herramienta Presentaciones que podrás utilizar para
profesionalizar tus Conferencias.
AiNews:
Una
poderosa Herramienta de Comunicación que te mantiene informado sobre las
Actividades de nuestra Compañía: news.amarillasinternet.com.
Redes Sociales:
El
acceso directo a nuestras principales Redes Sociales lo encuentras en esta sección. Twitter, Facebook y YouTube, nuestros
Canales de Comunicación que transmiten información online.
Reporte de Afiliados:
Esta
sección te permitirá conocer toda la información para que puedas identificar y
trabajar sobre tu Red, conocer sus fechas de activación, datos personales y de contacto, enviarles mensajes a toda la
primer línea o personalizados a cada uno de ellos, conocer en detalle tu
Genealogía y el listado de los Prospectos que aún no han completado el proceso
de registro para que puedas contactarlos.
Cambio de Códigos:
Con
la equivalencia de 7 Códigos Standard por cada Código Premium, los Directores
Usuarios VIP podrán canjear sus Códigos gratuitamente utilizando esta
herramienta.
Prospecto de Productos:
En
el Área de Anunciantes podrás encontrar los datos de los interesados en
adquirir Productos que se contactaron contigo desde tu Página de Landing de
Producto. Recuerda que sólo accedes a este sitio siendo Usuario VIP.
Renovador de Anuncios:
Esta
poderosa herramienta te permite renovar los Anuncios vencidos de tus clientes
sin necesidad de ingresar al Backend. Es simple de utilizar, sólo debes
seleccionar el Anuncio a renovar y el Código que deseas adicionarle.
Sistema Comprobado de Ventas:
Te
permite generar muestras de Anuncios utilizando tus propios Códigos. Esos
Anuncios podrás enviárselos a tus futuros clientes por mail e indexarlos en
Google, ayudándote a concretar ventas más fácilmente.
Contacto con mis Uplines:
Este
espacio te permite comunicarte con tus 5 Uplines en línea ascendente. Es con
ellos con quienes puedes realizar consultas sobre el Negocio, Productos,
Comisiones, entre otras, ya que su función principal es mantener un Equipo de
Trabajo activo y altamente calificado.
Materiales Gráficos:
Todo
el material gráfico listo para imprimir y difundir tu negocio lo puedes
encontrar en esta sección. Orden de Publicación, Carpetas, Folletos, Tarjetas
Personales, etc.
Invitación a Afiliados y Clientes:
Desde
aquí puedes enviar invitaciones para participar en el Negocio de Amarillas,
tanto en el Programa de Compensación, como en la adquisición de nuestros
Productos.
Publica tu Testimonio:
Si
deseas compartir tu opinión o experiencia sobre nuestra Compañía, puedes dejar
aquí tu mensaje. El mismo será publicado en la sección testimonial de MiSitio,
junto a tu nombre, apellido y país.
Colaborador:
El
colaborador en línea es una herramienta de corrección que nos ayuda a mejorar
la calidad de nuestros textos y
traducciones. Es muy simple de utilizar, con sólo seleccionar la página y el idioma a corregir se muestran automáticamente
todos los textos fraccionados por frases en el idioma de base y en el idioma
seleccionado para que puedas realizar la corrección en el contexto del sitio.
Estadísticas:
En
esta sección te brindamos información adicional que te permitirá conocer con
mayor precisión la evolución de tu Negocio, el estado de tus Distribuidores,
Códigos y Comisiones.
Camino al Éxito:
En
esta sección encontrarás Documentos en formato PDF que te permitirán
desarrollar y lograr fácilmente tus
objetivos, tanto en la venta de Productos como en el Marketing de Red.
No hay comentarios:
Publicar un comentario