Video PayPerClick

http://www.youtube.com/amarillascorporation

Conoces de que se trata el Programa DataClick? Sabes como ofrecer este Producto a tus Anunciantes?

Los nuevos videos Dataclick que desarrolló nuestro equipo de Marketing pueden ayudarte.
En el canal oficial de You Tube http://www.youtube.com/amarillascorporation podrás encontrar las piezas que te ayudarán a atraer prospectos y a ganar clientes.
Te invitamos a verlos.




Información DataClick

Queremos contarte, ya que eres responsable de esto, del inmenso éxito que viene desarrollando el Programa DataClick. Miles de personas están ganando dinero en forma gratuita.

Éxito que va de la mano no sólo con el beneficio económico, sino también con el estímulo del trabajo en Equipo que se está produciendo en las redes.

Si aún no sabes cómo hacer funcionar este Programa te contamos de manera muy sencilla como aplicarlo.

1) En tu Oficina Virtual tienes un nuevo reporte que te permite conocer a tus prospectos que están trabajando en este programa.


2) Desde allí puedes contactarlos e invitarlos a los entrenamientos semanales que se hacen en las salas de voz. Consulta el horario por idioma en el Calendario de Eventos.

3) Una vez que participan de los entrenamientos vuelve a contactarlos para ayudarlos a realizar las ventas de los Códigos ganados.

4) No olvides contarles que al re invertir ese dinero en su primer Paquete se convierten en Afiliados Activos y pueden llevar sus ganancias al máximo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscador básico para buscar Anuncios de Amarillas Internet en Google